CONTACTE CON TIENDA PARA FINALIZAR SU PEDIDO

RECUERDE QUE PARA PODER FINALIZAR SU PEDIDO DEBE DE CONTACTAR CON TIENDA LLAMANDO AL : 968 386 501 O AL 677 339 622. 
PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS EN HORARIO COMERCIAL DE L A V DE 10:00 A 14 Y DE 17:00 A 20:30 SABADOS: DE 10:00 A 14:00  Y DE 17:00 A 20:00. 

QUIENES SOMOS

¡Bienvenidos al Descuentazo, la tienda de electrodomésticos líder en España con más de 13 años de experiencia!
Nos enorgullecemos de ofrecer una selección excepcional de productos de alta calidad, brindando soluciones innovadoras para tu hogar a precios incomparables.

En nuestra tienda, encontrarás una gama diversa de electrodomésticos de tara estética, excedentes de stock y productos nuevos cuidadosamente seleccionados para ofrecerte funcionalidad, eficiencia y rendimiento óptimos al mejor precio. Nos especializamos en productos con pequeños detalles estéticos, lo que nos permite ofrecer descuentos significativos sin comprometer la calidad.

Nuestro compromiso con la excelencia va más allá de la venta de productos. Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente excepcional, asesorándote en la elección del electrodoméstico perfecto para tus necesidades específicas. Cuidando siempre hasta el mas mínimo detalle desde el momento en el que entras por la puerta de la tienda hasta el servicio posventa en casa.

Ya sea que estés buscando actualizar tu cocina con los últimos modelos de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas o cualquier otro electrodoméstico, estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra sea satisfactoria e inolvidable y sin complicaciones.

¡Visítanos y descubre cómo la experiencia y la calidad se unen para ofrecerte lo mejor en electrodomésticos para tu hogar!

CONOCE NUESTRAS TIENDA PULSANDO AQUÍ