SECADORA AEG Serie 8000 8KG CLASE A+++ BOMBA DE CALOR

AEG TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

AEG TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

599,99

  • Referencia:  TR8T70680
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:

Secadora AEG serie 8000 con sistema AbsoluteCare®.

Las secadoras 8000 AbsoluteCare® con tecnología de bomba de calor controlan con precisión el movimiento y la temperatura del tambor, evitando que la lana se encoja y manteniendo la seda en su forma ideal. El sistema AbsoluteCare® también reactiva la impermeabilización de tu ropa de exterior.

AbsoluteCare®: No encoge, incluso en piezas delicadas.

AbsoluteCare® utiliza tecnología de bomba de calor junto con movimientos del tambor controlados con precisión para secar suavemente incluso las prendas más delicadas. La lana no se encoge, la seda mantiene su forma e incluso se restaura el acabado repelente al agua de tu ropa de exterior.

AbsoluteCare® Outdoor: Reactivación de propiedades repelentes al agua.

La ropa para exteriores, como chubasqueros o pantalones de senderismo, son prendas muy apreciadas que requieren un cuidado especial. Gracias a un cuidadoso control de la temperatura durante el proceso de secado, se mantienen la transpirabilidad y la función de las membranas repelentes al agua.

AbsoluteCare® Silk: Menos arrugas, sin pérdida de forma.

El secador con AbsoluteCare® permite el secado de tejidos de seda. Esto te ahorra la molestia de tener que ir a la tintorería. La temperatura y los movimientos del tambor garantizan el mejor cuidado posible. La seda conserva su forma y además tiene menos arrugas que cuando se seca de forma convencional.

SensiDry®: menor consumo energético y secado uniforme de tu ropa.

La tecnología de bomba de calor SensiDry® utiliza sensores precisos que garantizan resultados de secado uniformes a bajas temperaturas. Los textiles están protegidos y ahorras energía.

Control automático de cantidad ProSense®: ahorra hasta un 40 % de tiempo y energía.

Los sensores del control automático de cantidad ProSense® determinan automáticamente la cantidad de ropa para un ciclo de secado personalizado. El consumo de tiempo y energía se reduce hasta un 40%*. Esto significa que tu ropa recibe exactamente el cuidado adecuado cada vez que se seca.

Listo en - retardo de tiempo: usted decide cuándo está lista su ropa.

Con el retardo Listo a tiempo, simplemente seleccione el programa y la hora de finalización. La ropa se termina cuando mejor se adapta a tu horario.

Programa MixDry: Sin clasificación previa. Ningún problema.

MixDry seca tus prendas sintéticas y de algodón con cuidado, de manera uniforme y exactamente a la temperatura adecuada, ni demasiado seca ni demasiado húmeda. Sin ninguna clasificación previa. La tecnología de bomba de calor garantiza la temperatura exacta y al mismo tiempo ahorra energía.

*Prueba interna del tiempo, agua y energía necesarios para un lavado de algodón ProSense® a 30 °C con carga máxima en comparación con una carga de 1 kg.