LAVASECADORA SIEMENS iQ300 9+5KG CLASE B+E INVERTER 1400RPM

SIEMENS TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

SIEMENS TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

499,99

  • Referencia:  WN34A141
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:

Tecnología autoDry: secado suave y que ahorra energía.

Sensores inteligentes monitorean y controlan la temperatura y la humedad del tambor de su ropa para garantizar un secado uniforme y suave. Esto evita el sobrecalentamiento y el secado excesivo y protege eficazmente los textiles. Un secado preciso significa menos consumo de energía y menos tiempo dedicado al planchado.

speedPack L para lavadoras-secadoras: opciones inteligentes para conseguir una ropa limpia y reluciente en menos tiempo.

Con la opción varioSpeed, que le permitirá ahorrar tiempo, podrá acelerar fácilmente sus programas de lavado. Wash & Dry 60' te ofrece ropa perfectamente lavada y seca en sólo 60 minutos y si realmente no tienes tiempo que perder, el programa super15' lavará la ropa por ti en sólo 15 minutos. El SpeedPack L para lavadoras-secadoras se encarga de ello.

iQdrive

Eficiente, duradero y silencioso: iQdrive.

Wash & Dry 60' - Lavar, secar, listo - con el programa Wash & Dry 60' de Siemens.

Simplemente presione un botón y podrá lavar y secar suavemente hasta 1 kg de ropa en solo 60 minutos. También podrás ahorrar un tiempo valioso con las funciones de velocidad de Siemens: Acelera el proceso de lavado con la opción de ahorro de tiempo verioSpeed, lava tu ropa en tiempo récord con super15' o lava y seca en solo 60 minutos con Wash & Dry 60'.

aquaStop®

El sistema aquaStop evita cualquier tipo de daño por agua, ya sea debido a una manguera de entrada con fugas o al propio dispositivo. Tan pronto como se detecta una fuga, aquaStop® corta el suministro de agua directamente en el grifo.