LAVASECADORA HAIER 12+8 KG DIRECT MOTION CLASE A/E 1400RPM

HAIER TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

HAIER TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

649,99

  • Referencia:  HWD120B14979
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:

Características
Modelo: HWD120-B14979
Tipo de instalación: Independiente
Capacidad de lavado de algodón (kg): 12
Capacidad de secado de algodón (kg): 8
Velocidad máxima de centrifugado (RPM): 1400
Conectividad: Ninguna
Motor: movimiento directo
Tipo de enchufe: Schuko
Voltaje (V): 220-240
el color blanco

Programas
Número de programas: 16
Salida retrasada: Sí (hasta 24 horas)
Vapor

Actuación
Clase energética de lavado: A
Ciclo combinado Clase Energética: E
Clase de eficiencia de centrifugado: A
Consumo de energía ponderado [por 100 ciclos, lavado): 54
Consumo de energía ponderado (por 100 ciclos, ciclo combinado): 435
Duración del programa Eco 40-60 (carga completa): 238
Duración del programa Lavado+Secado (carga completa): 580
Ruido de giro: 72
Clase de emisión de ruido: A

Dimensiones
Altura del producto (cm): 85
Ancho del producto (cm): 60
Profundidad del producto (cm): 60
Peso neto (kg): 85

Serie I-Pro 7

La lavadora-secadora Haier I-Pro Serie 7 fue creada para permitirle lograr resultados de lavado profesionales en la comodidad de su hogar. Con una amplia variedad de características que mejoran el rendimiento, esta serie también ha sido diseñada para reducir el ruido y el consumo de energía, ahorrar tiempo e incluso permitirle optimizar la duración de sus ciclos de lavado. Es por estas razones que Haier I-Pro Series 7 es para aquellos que buscan resultados de alta gama en menos tiempo y sin compromiso.

La ropa delicada siempre lucirá como nueva
El tambor de esta lavadora secadora Haier cuenta con un revestimiento diseñado específicamente para mantener en perfectas condiciones hasta las prendas más delicadas, independientemente del número de lavados. Los "cojines" especiales deslizan suavemente la ropa sobre la superficie del tambor, evitando que se enganche y se arruine.

Los motores Haier Direct Motion duran para siempre
Los motores Direct Motion de Haier fueron diseñados y construidos para durar. El motor funciona sin correa y se fija directamente a la cesta para reducir significativamente el ruido y las vibraciones, aumentar la vida útil y reducir el consumo de agua y electricidad.

Iluminación según Haier
La búsqueda del calcetín perdido ha terminado: gracias a la práctica luz interna del tambor, puedes cargar y descargar fácilmente la ropa sin olvidar nada.

Resultados profesionales e higiene certificada
Higieniza tu ropa de forma profesional* gracias a la exclusiva función I-Refresh: un eficaz tratamiento de microvapor que evita ciclos de lavado intensivos.
*Fuente: Laboratorios VDE, Alemania: prueba realizada en los programas Cotton + I-Refresh sobre Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Reducción del 99,91% de Staphylococcus aureus y del 99,94% de Escherichia coli.

Refresca tus prendas como en la lavandería, en tu casa
La función I-Refresh refresca tus prendas de una forma extremadamente eficaz e innovadora, utilizando la tecnología de microvapor para eliminar olores y reducir las arrugas sin ningún contacto con agua o detergente.

Detección automática de carga
Esta innovadora lavadora-secadora de Haier pesa la ropa y ajusta el consumo de agua y la duración del ciclo en consecuencia. La lavadora-secadora calcula automáticamente la mejor configuración en función del peso de cada carga, garantizando excelentes resultados y un mínimo consumo gracias al motor Direct Motion. Otra solución inteligente de Haier que realmente marca la diferencia.
Tratamiento con vapor para eliminar mejor las manchas
Esta función inteligente de las lavadoras secadoras Haier difunde vapor y detergente en el tambor, suavizando las fibras de la tela para mejorar la eliminación de manchas y suciedad persistente. Y eso no es todo: gracias al vapor, planchar la ropa será más fácil, si no superfluo, ¡dejándote más tiempo para hacer lo que te gusta!