HORNO+MICROONDAS INTEGRABLE WHIRLPOOL 31L 1000W

WHIRLPOOL TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

WHIRLPOOL TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

299,99

  • Referencia:  AMW 730/IX
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:

Características de este microondas incorporado Whirlpool: color acero inoxidable. Dimensión interna excepcional. Función de parrilla. Tecnología exclusiva 6th SENSE que ajusta automáticamente el tiempo, la temperatura y el consumo de energía durante la preparación. Función crujiente, para un crujido incomparable de sus pasteles, pizzas y pasteles.

ESPECIFICACIONES

Tipo de microondas: microondas + grill
Tipo de construcción del producto: empotrado
Tipo de control: electrónico
Tipo de dispositivos de control y señalización: LCD
Método de cocción a la parrilla: sí
Crujiente: sí
Vapor: no
Método de cocción ventilada: no
Reloj: sí
Programas automáticos: sí
Capacidad de cavidad: 31lt
Placa giratoria: sí
Diámetro de la mesa giratoria: 325 mm
Sistema de autolimpieza integrado: no

FUNCIONES DE COCINA

CRISP
Crujiente sin comparación.
Con la función Crujiente y el plato especial, puede cocinar las pizzas, pasteles y tartas más crujientes en cualquier momento.

CRISP DUAL
Disfrute de una crujiente inmejorable en el exterior y una deliciosa suavidad en el interior con DualCrisp. Una tecnología exclusiva de Whirlpool: dos emisiones de microondas envuelven completamente la comida y la cocinan desde abajo.

PARRILLA
La función de grill de microondas garantiza un dorado perfecto de sus platos.

JETDEFROST
Utilice el innovador sistema JetDefrost 3D para descongelar alimentos en un tiempo récord.


TECNOLOGÍA - CARACTERÍSTICAS

JET START
La función de inicio rápido maximiza la potencia dentro del microondas durante aproximadamente 30 segundos, calentando rápidamente los alimentos con un alto contenido de agua.

TECNOLOGÍA DE 6to SENTIDO
Siempre obtienes resultados excepcionales. Gracias a la perilla central intuitiva, puede configurar fácilmente su microondas en solo unos simples pasos. Seleccione uno de los 6 ciclos de cocción 6thSense preestablecidos y el microondas establecerá automáticamente el tiempo requerido y el nivel de potencia.

JET MENU
Jet Menu ofrece configuraciones de cocción automáticas para alimentos preparados: seleccione el tipo de alimento, ingrese el peso y su horno de microondas hará el resto.

PARRILLA DE CUARZO
Potente parrilla de cuarzo para asar y cocinar gratinados a la perfección.

3DTECHNOLOGY
Es la única tecnología que garantiza una distribución perfecta de microondas dentro de la cavidad del horno. Las microondas se mueven de manera tridimensional, alcanzando la comida en todas sus partes, mejorando la uniformidad de descongelación, calentamiento y cocción; reduciendo aún más el tiempo.

CAPACIDAD 31 LITROS

Más espacio para tus creaciones. Este horno microondas ofrece hasta 31 litros de capacidad, lo que le garantiza el espacio ideal para sus recetas.

COCINA SALUDABLE
Opciones dedicadas a una cocina sana.