FRIGORIFICO WHIRLPOOL NOFROST CLASE E 203X60CM

WHIRLPOOL TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

WHIRLPOOL TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

549,00

  • Referencia:  W7 9210 W H
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Altura
Clase energética

Cantidad:

Descripción

Si estás cansado de tener que desenchufar el frigorífico cada vez por la formación de una fuga, Whirlpool tiene la solución con su modelo W79210WH.

Este aparato lleva integrada la tecnología No Frost , encargada de hacer circular el aire por el interior del aparato y evitar la creación de humedad .

Con el objetivo de adaptar la temperatura exterior a la del compartimento interior , el frigorífico combinado Whirlpool W79210WH cuenta con la tecnología 6th Sense Control encargada de llevar a cabo esta función.

El frigorífico combinado Whirlpool W79210WH funciona con tecnología FastFreeze . Este sistema le permite configurar la temperatura del congelador hasta 10 grados más fría ; De esta forma, los alimentos recién introducidos se congelarán más rápido.

Gracias a la función FastCooling , tu frigorífico podrá enfriar mucho más rápido los alimentos recién introducidos . Esto se lleva a cabo mediante sensores integrados que se encargan de ajustar la temperatura de forma automática.

Nos encontramos ante un electrodoméstico con una gran eficiencia energética A++ , lo que permite un gran ahorro eléctrico. Además, este electrodoméstico puede almacenar hasta 264 litros en el frigorífico y 104 litros en el congelador. También cuenta con un contenedor de 0ºC , ideal para almacenar alimentos como carne o pescado.