FRIGORIFICO AMERICANO MIDEA NOFROST CLASE F INVERTER 177X90CM INOX DISPENSADOR

MIDEA TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

MIDEA TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

949,99

  • Referencia:  KS-EIX 6.23
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:

  • 516 litros de volumen total: 334 L de compartimento frigorífico + 182 L de compartimento congelador / [Clase de eficiencia energética E] / 318 kWh/año
  • Sin escarcha / Control doble / Compresor inversor / Refrigeración integral
  • Home bar / dispensador de agua/hielo con conexión de agua fija / botellero / pantalla LED / iluminación LED
  • Dimensiones del dispositivo alto x ancho x profundidad (cm): 176,5 x 89,7 x 76,1 *Entrega en la acera
- Tecnología Dual Inverter
  Además del compresor inverter, el KS-EIX 6.23 dispone de un ventilador inverter. Esto provoca incluso menos vibraciones y ruidos que los compresores convencionales. Esto lo hace más silencioso y duradero. También puedes enfriar y congelar con el compresor Midea Dual Inverter usando un 20% menos de energía.
  - Twin Control
Decide tú mismo qué tan fría quieres que esté tu comida: nuestros dispositivos Midea lo hacen posible con dos circuitos de enfriamiento separados. Estos garantizan una temperatura constante y un ajuste de temperatura más preciso. Además, el control separado de las zonas del frigorífico y del congelador evita que se mezclen olores.
  - AllAround Cooling
Food merece el mejor clima. El Midea AllAround Cooling enfría con aire circulante. Circulación de aire óptima para un rendimiento de refrigeración uniforme, para que nunca más se produzcan heladas o condensación. Para un almacenamiento higiénico y un uso máximo eficiente de la energía.
- NoFrost
Hay cosas que están fuera. Descongela, por ejemplo, el compartimento congelador. Con NoFrost de Midea, el aire de refrigeración se drena automáticamente, lo que significa que el compartimento congelador y los alimentos que contiene ya no se congelan. La laboriosa descongelación del congelador ya no es necesaria y es cosa del pasado.
- Dispensador de agua/hielo con conexión de agua fija
El dispensador automático de agua/hielo tiene 3 funciones: cubitos de hielo, hielo picado y agua. Disfruta lo que quieras.
- Midea Home Bar
Midea Home Bar - ¡El compartimento en la puerta! Saque bebidas sin abrir la puerta: súper práctico y súper ahorrador de energía. La barra de hogar inteligente de Midea.