FRIGORIFICO AMERICANO HAIER NOFROST CLASE F INVERTER 178X91CM INOX DISPENSADOR

TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

1.299,99

  • Referencia:  RF23R62E3SR
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:

Características clave

  • Código de producto: RF23R62E3SR
  • Capacidad bruta: frigorífico 426 litros/congelador 204 litros
  • Total NoFrost
  • Dispensador de agua y hielo instalado
  • Resistente a huellas dactilares
  • Dimensiones del producto (Al x An x Pr) (mm) - 1777 x 908 x 788
  • Garantía: 5 años en piezas y mano de obra.

Fresco como una margarita
Twin Cooling Plus™

¿No sería bueno si toda la comida en el refrigerador se mantuviera fresca por más tiempo? Con dos flujos de aire separados y un control preciso de la temperatura, Samsung Twin Cooling Plus™ hace precisamente eso. Así que no más verduras secas ni queso gomoso. No solo eso, sino que evita que los olores de los alimentos se mezclen, para que tu comida sepa como debe.
Diseño impecable y elegante
Diseño de aspecto moderno (Puertas con bordes elegantes + Dispensador minimalista e intuitivo + Manijas con bordes nuevos)
Por dentro y por fuera, es una adición sofisticada a cualquier cocina. Las puertas planas y las manijas de los bordes mantienen todo elegante. Y el elegante dispensador de agua añade un toque elegante. Además, el interior cuenta con una pantalla oculta para un fácil control.
Ponte manos a la
obra Resistente a huellas dactilares

Ayuda a reducir las manchas y las huellas dactilares para que siempre luzca lo mejor posible.
Slim Ice Maker
Ice Max

¿Por qué ocupar un valioso espacio en el congelador con hielo cuando Slim Ice Maker hace el trabajo en menos espacio? Se coloca perfectamente dentro de la puerta de su refrigerador y deja caer hielo en una bandeja debajo cuando presiona la palanca.
*Basado en pruebas internas en comparación con el modelo Samsung convencional. Samsung RF23R6201: almacenamiento de hielo hasta 1,3 kg / capacidad de fabricación de hielo por día hasta 2,4 kg. Mango EZ-Open™
fácil y suave
(congelador)

Abra el cajón pesado del congelador tirando suavemente del mango EZ-Open™. Simplemente levante la manija y se romperá el sello de vacío de la puerta. Esto permite que los cajones se abran con muy poco esfuerzo, por lo que es ideal para niños o personas mayores. Pero el pestillo mantiene la puerta cerrada de forma segura.