CAMPANA MEPAMSA 70CM CLASE C 620 M2/H

TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

249,99

  • Referencia:  IRURN 70 V2
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:

¿Cansado de que tu cocina huela a restos de comida? Deja a un lado los malos humos y hazte con la campana extractora de grupo filtrante Mepamsa Irún 305.0486.084 de 70 cm y color inox. Máxima eficacia y sencillez para tu cocina


Prácticamente invisible

Como buena campana de grupo filtrante, una vez instalada, la Mepamsa Irún 305.0486.084 prácticamente ni se ve, pues queda totalmente integrada bajo la madera del armario. La opción perfecta para aquellas cocinas que no disponen de suficiente espacio o para personas que no les gusta que se vean las campanas.


Máximo rendimiento

Y por la potencia ni te preocupes, gracias al sistema de aspiración perimetral y su motor energy 800 de alto rendimiento, el aire de tu cocina volverá a estar limpio en breves momentos. Cuenta con 3 velocidades con las que obtendrás los mejores resultados gracias a su aspiración máxima de hasta 620 m2/h.


Tus recetas brillarán con luz propia

Gracias al sistema de iluminación formado por 2 potentes halógenos, podrás preparar tu plato favorito en las condiciones perfectas. Un nuevo concepto que hará que tus recetas brillen día tras día.


Un filtro que puede con todo

Cuenta con un filtro de carbón activo que ayuda a mantener limpio el aire ambiental de la cocina y elimina los malos olores de una pasada. Además el filtro antigrasas es de aluminio para combatir la suciedad al máximo.



Caracteristicas técnicas

Tipo de dispositivo

Campana extractora

Estructura de construcción

Campana de pared

Equipo

Tipo de filtro

Aluminio multicapa

Características generales

Material de carcasa

Inox

Color (por fabricante)

Inox

Datos de consumo de energía

Eficiencia energética

C

Clase energética general de la UE

6

Clase de energía según código color UE

RGB - 200 212 0

Escala de Eficiencia Energética UE

A to G