ASPIRADORA ESCOBAS MASCOTAS HOOVER

HOOVER NUEVO - 3 AÑOS DE GARANTIA

HOOVER NUEVO - 3 AÑOS DE GARANTIA

179,99

  • Referencia:  HF910P 011
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


El aspirador escoba de Hoover HF9 Pet HF910P 011, es uno de los más innovadores de la gama porque tiene una capacidad de hasta 30 min de autonomía. Este modelo incluye un cepillo exclusivo especial para mascotas, ya que aspira eficazmente todos los rincones de tu hogar para que no hay ni un solo pelo.

Rodillo exclusivo y único en el mercado

Con el rodillo antienredos este cepillo cuenta con la tecnología ANTI-TWIST™ que evita que el pelo se enrede en el cepillo, puedes conseguir una mejor eficiencia a la hora de pasar tu aspirador, ya que no tendrás ningún impedimento que pare este momento de aspiración, además se adapta a todo tipo de suelos para que puedas mantener el mismo rodillo en toda la aspiración. Además, incluye una mezcla de cerdas suaves y duras para que lo puedas utilizar en todos los tipos de suelos: duros, parquet y alfombras.. Siempre que necesites acceder al cepillo, es fácil hacerlo porque la ventana superior se abre para un acceso instantáneo.

¿Tienes Mascotas? No te preocupes por el pelo de tu hogar

Gracias al cepillo Mini Turbo Especial Mascotas, es el accesorio que posee el aspirador escoba- Hoover HF9 Pet HF910P 011 ideal para las personas que tienen mascotas en casa, ya que aspira eficazmente el pelo de perros y gatos de los cojines, muebles y otras superficies de tela donde se puedan quedar

No tendrás que preocuparte de los cables ni de la posición de tu aspirador escoba

Con la función Quick Park&Go podrás dejar tu aspirador, escoba en cualquier lugar que se quedara de pie, sin tener que tener un soporte para aguantarse, en cualquier tipo de superficie y en cualquier posición, además podrás colocarla donde quieras para que no te ocupe espacio

Cargar rápido tu aspirador para no perder el tiempo

Incluye carga rápida para poder optimizar tu tiempo de aspiración, gracias a la extracción de la batería en tan solo 3 horas y media podrás tener tu batería cargada y seguir con el recorrido que habías dejado a medias sin aspirar. Mientras la aspiradora está cargándose puedes comprobar el % de carga directamente en la pantalla LED.

Luces LED en tu aspirador, ¡Lo nunca visto!

Este aspirador de Hoover incluye 2 Luces LED para una mejor visibilidad en las zonas oscuras y localización del polvo más eficiente.

Hasta tres funciones en un solo aspirador

Aspiradora sin cables potente 3 en 1: podrás utilizarla como aspirador escoba, como aspirador de mano porque está equipada con un accesorio largo para rincones, accesorio 2 en 1 a bordo, Cepillo Mini Turbo Pet, y un tubo telescópico para que puedas llegar a todas las esquinas.

La aspiradora sin cables HF9 es la más potente de Hoover, cuenta con un motor de 350W para generar 63AW de potencia continua sin pérdida de succión y una potencia máxima de succión de 130AW en Modo Turbo.


Caracteristicas técnicas

Tipo de dispositivo

Aspirador escoba

Sistema

Sin bolsa

Formato de construcción

Escoba

Potencia máxima

350 W

Tiempo de limpieza

30 min

Filtro

Capacidad depósito

0.7 l

Colector de polvo

Depósito para polvo

Sin bolsa

Volumen máximo depósito de polvo

0.7 l

Cepillos + boquillas

Cepillo Eléctrico

Equipo

Pantalla

LED

Fuente de alimentación

Potencia eléctrica

350 W

Modo de funcionamiento

Batería

Tipo de batería

Ión de litio

Autonomía

30 min

Tiempo de carga del fabricante

3.5 h

Sustainability

BetterWay

BetterWay Vacuum Cleaners

Características generales

Sistema o compatible con el sistema

hoover

Anchura

26 cm

Altura