AIRE ACONDICIONADO PORTATIL UNIVERSALBLUE 2300FG WIFI

UNIVERSALBLUE TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

UNIVERSALBLUE TARA ESTETICA - 2 AÑOS DE GARANTIA

249,99

  • Referencia:  UAP1904-21
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:

Aire ven a mi. Pingüino con WiFi incorporado, ideal para controlarlo desde tu Smartphone o por control de voz Alexa o Google Home. Equipado con una potencia de 2300 frigorías y control electrónico, te resultará tan cómodo como eficiente.

Nuestro modelo VOLGA PLUS 4023 cuenta con pantalla LED y mando a distancia; podrás regular y seleccionar la temperatura que desees y elegir entre sus tres modos de funcionamiento. Deshazte de la humedad gracias a su función deshumidificador y, ¡olvídate de los veranos pegajosos!

Además, con su función Speed y su modo noche, podrás descansar toda la noche gracias a su modo más silencioso para que nada te moleste, incluso, programar su apagado con su temporizador

Desde Universal Blue, te ofrecemos un aparato de aire acondicionado portátil, sin instalación, solo necesitarás una ventana en la zona a la que te lo quieras llevar, ¿fácil, verdad? También, podrás moverlo fácil y cómodamente gracias a sus ruedas y asa.

El kit de acople para la salida del aire está incluido: impedirá la entrada de aire caliente de la calle y la salida de aire frío. Y para los que están pensando en la huella ecológica, te informamos que su clasificación energética es A… No hay excusa, ¡no dejes que el calor te estropee el verano!


Ancho (cm)
32,5
Fondo (cm)
29,5
Altura (cm)
70,2
Peso (Kg)
24 kg
Color
Blanco
Tipo de Control
WIFI
Frigorías
2300